jueves, 20 de diciembre de 2012

NAVIDAD EN ATLANTICA COMICS

Hola a todos!!

Lo primero nos gustaría felicitaros las fiestas a todos los que nos visitáis, leéis o seguís! sois geniales y sin vosotros llevar a cabo este proyecto no seria posible.  Feliz Navidad!!!! y Prospero Año Nuevo!!



La verdad es que llevábamos mucho tiempo sin poder sentarnos a escribir en el blog, motivos técnicos nos lo han impedido, pero ahora por fin estamos de vuelta en la red. Como imaginareis, no hemos estado parados este tiempo y son algunas las novedades que hemos ido incorporando a la tienda.




Hay otra novedad importante, y es que tenemos nuevo numero de teléfono al que podéis llamarnos para realizar vuestras consultas, a partir de hoy el teléfono de Atlantica Comics es 912190981 podéis llamarnos de por la mañana de 10:30 a 14:00 y en horario de tarde de 17:00 a 20:30.  Por supuesto también podéis contactarnos a través de nuestro correo electrónicocontactoatlantica@gmail.com sin olvidarnos de Facebook o Twitter donde nos encontrareis como Atlantica Comics y @AtlanticaComics respectivamente.



Comentaros que el domingo 23 la tienda permanecerá abierta con el siguiente horario:

Mañana: 11:00-14:00
Tarde: 17:00-20:00

Nos gustaría empezar por lo que hará las delicias de los coleccionistas de Star Wars...el Vintage! Asi es, el vintage ha vuelto a Atlantica Comics y lo ha hecho a lo grande. Figuras, naves y playset originales de los años 70 y 80. Incluyendo figuras fabricadas por PBP y Poch. De verdad que estos dias de fiesta es algo que no os podéis perder si queréis realizar un viaje virtual al pasado.








No es lo único que tenemos de la saga galáctica, Gentle Giant, Hasbro y Kotobukiya son algunas de las marcas que podréis encontrar en nuestro local. Hemos recibido ayer la nueva version del siempre Impresionante AT-AT Walker! Esta vez en la caja de ROTJ. Y durante las fiestas esperamos recibir el busto del Death Star Trooper, un must have para todos los coleccionistas de las tropas imperiales! (Admitimos reservas!)


 







Otras novedades que eran obligadas para estas fechas son las del  Caballero Oscuro. Batman no podía faltar en nuestras estanterías y vitrinas. Kotobukiya han realizado un trabajo fantastico con este personaje en varias representaciones. Desde la versión de Frank Miller en El Retorno del Caballero Oscuro hasta la versión de Nolan en TDKR.








Transformers, otra de nuestras colecciones favoritas. Mientras que seguimos a la espera de piezas que tiene  que llegar para el año que viene, como el Masterpice de Soundwave o Red Alert hemos apostado por rescatar los bustos de Hard Hero. De acuerdo...no se transforman pero el estilo G1 hacen que no podamos parar de mirarlos.



A lo largo de las fiestas iremos recibiendo mas material, os iremos informado puntualmente! Mientras tanto os esperamos a todos en nuestra tienda de la calle Estrella nº20!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario